29 de octubre de 2026
{}
Copa del Mundo

En Uruguay quieren el Mundial cueste lo que cueste

Darwin Núñez, uno de los cabecillas del seleccionado de Uruguay, avisó que el objetivo es quedarse con el Mundial de Qatar 2022.

El delantero uruguayo Darwin Núñez aseguró que el objetivo del equipo "celeste" pasará por "ganar el Mundial de Qatar", en las vísperas del debut del jueves 24 contra Ghana por el grupo H, que también integrarán Portugal y Corea del Sur.

"Queremos llegar lejos, nuestro objetivo es ganar la Copa del Mundo, pero, como dije, empezamos con el primer partido con Corea y tenemos que pensar en eso", aseguró el atacante de Liverpool de Inglaterra, según consignó la agencia francesa AFp.

"Nosotros venimos acá y sabemos que no somos favoritos, pero que vamos a dar pelea", aclaró.

Uruguay es uno de los principales equipos de su zona y buscará el primer lugar para evitar un potencial cruce en octavos de final con Brasil, el gran candidato a campeonar junto con Francia -vigente ganador-.

LO QUE SE LEE AHORA
Carlos Tevez prepara su despedida en Boca con figuras argentinas e internacionales.

Las Más Leídas

Alerta en PAMI: se cayó el sistema y los médicos advierten sobre el colapso en la atención.
Caso Nancy Godoy en Corrientes: los datos de la autopsia y el aberrante mensaje que complica a los detenidos
La víctima del femicidio tenía 21 años. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 29 de octubre.
Grave accidente vial en el centro de Mendoza. (Foto ilustrativa)