martes 22 nov 2022
Copa del Mundo

En México no detienen las críticas contra Gerardo Martino

Hugo Sánchez sumó hoy una nueva crítica al DT argentino Gerardo Martino, entrenador del seleccionado de México y rival de la Argentina en Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de noviembre de 2022 - 08:42

El exfutboista mexicano Hugo Sánchez sumó hoy una nueva crítica al DT argentino Gerardo "Tata" Martino, entrenador del seleccionado azteca y rival de la Argentina en Qatar 2022, al señalar que "lo único que le interesa es llevarse dinero a su casa".

"Martino viene a ganarse un buen dinero y eso es lo que le importa. A él no le importa nada si como sea ya se va, le da lo mismo, él se lleva su dinero a casa, no tiene pasión y esto de dirigir a México se debe hacer con pasión y entrega", enfatizó Sánchez.

image.png

El exdelantero del Real Madrid, que fracaso jugando para su país en el mundial organizado por los mexicanos en 1986, señaló que se espera que el combinado azteca tenga una buena participación en Qatar 2022, aunque el equipo no genera mucha ilusión.

"Nada nos gustaría más que México llegue lejos y haga un papel histórico, pero como se ve el manejo de Martino, en lugar de venir de menos a más vamos de menos a menos y la realidad es que estamos en una posición que no despierta mucha ilusión", consignó el diario Esto.

image.png

Un tema recurrente para la prensa mexicana a la hora de criticar al "Tata" es la no inclusión del delantero Javier "Chicharito" Hernández, quien juega en Estados Unidos, y Sánchez no fue menos a la hora destacar esa ausencia.

"Es desagradable que no convocaran a Chicharito, estoy convencido que hay temas extradeportivos que no se quieren ventilar, pero existen y los únicos que pueden decirlo son los involucrados. Lo que sí te digo es que hay que tener la capacidad de buscar soluciones para las situaciones que se presenten" culminó Sánchez.

image.png

Argentina y Mexico, que jugarán el 26 de noviembre por la segunda fecha, integran el Grupo C junto a Polonia y Arabia Saudita.

Te Puede Interesar