martes 4 oct 2022
No pudo ser

En el PSG le cortaron una gran marca a Messi

Lio Messi vio finalizar su notable serie de 63 partidos por la Liga de Campeones sin ser reemplazado con la decisión del DT del PSG Galtier de sustituirlo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 10:16

Lionel Messi vio finalizar su notable serie de 63 partidos por la Liga de Campeones sin ser reemplazado con la decisión del entrenador del PSG Christophe Galtier de sustituirlo el martes en el triunfo del París Saint German ante Juventus de Italia (2-1) a los 83 minutos, cuando ingresó a la cancha en su lugar el español Carlos Soler. Según el diario deportivo As, hacía ocho años que Messi no era reemplazado en un partido de la Champions.

La última vez que el crack rosarino no había jugado íntegro un encuentro había sido el 21 de octubre de 2014, cuando el Barcelona venció por 3-1 al Ajax en el Camp Nou, en un partido también de la fase de grupos.

image.png

Ese día, luego de anotar el segundo gol del Barcelona, Messi fue sustituido en el minuto 66 por el hispano-marroquí Munir El Haddadi.

Entre una sustitución y otra transcurrieron 3.242 días, pero lo que ahora es extraordinario puede convertirse en habitual, teniendo en cuanta las últimas decisiones de Galtier, el entrenador del PSG.

image.png

El técnico reemplazó a Messi en tres de sus últimos cuatro encuentros: contra el Mónaco y Toulouse en Ligue 1; y el mencionado ante la "Juve" en la Champions.

La temporada pasada, en los partidos que Messi jugó desde el inicio en el PSG parisino, Mauricio Pochettino solo lo sustituyó en una ocasión, frente al Lyon el 19 de septiembre de 2021, cuando Achraf Hakimi entró en su lugar en el minuto 76, con el resultado 1-1.

Lo que pasó con Messi en la Champions

image.png
¿Qué busca Galtier? Messi volvió a ser reemplazado y GENERÓ POLÉMICA en #EquipoF

Te Puede Interesar