Goza la Lepra

En el final y con un Arce espléndido, Independiente Rivadavia le ganó a Ferro un duelo clave

Por una nueva fecha de la zona B de la Primera Nacional, el Club Sportivo Independiente Rivadavia superó a Ferro Carril Oeste 2 a 1. Alex Arce la figura.

Por Martín Sebastián Colucci

Este sábado, por una nueva fecha de la zona B de la Primera Nacional, el Club Sportivo Independiente Rivadavia derrotó 2 a 1 al Club Ferro Carril Oeste en el estadio Bautista Gargantini. Para el local anotó Alex Arce en dos oportunidades, en tanto que había empatado transitoriamente Jonathan Herrera.

Independiente Rivadavia, que tuvo una tarde gris en cuanto a su rendimiento a pesar del esperado debut en el banco de Alfredo Berti, consiguió tres puntos de oro en condición de local al superar a un duro escollo como Ferro. El Azul fue mejor que su rival en toda la contienda pero debió trabajar demasiado para dejar atrás a un Verde que puso las cosas más que complicadas.

image.png

El paraguayo Arce, el artillero con el que cuenta la Lepra, se anotó en la red. Una de penal para abrir el marcador (después lo empató Herrera), y cuando el cotejo se moría el nueve sacó un terrible latigazo con el que venció la resistencia del portero visitante e hizo estallar a todos los presentes.

Vale recordar, que el próximo compromiso del Club Sportivo Independiente Rivadavia, que se acomodó mejor en las posiciones del campeonato de la Primera Nacional tras el valioso triunfo ante los de Caballito, será ante Gimnasia de Jujuy en el norte del país.

image.png

La síntesis

Embed

Los goles del partido

¡GANO LA LEPRA! Independiente Rivadavia 2-1 Ferro

Fotos Prensa CSIR.

Te Puede Interesar