20 de julio de 2026
{}
polideportivo

El Windsurf de Mendoza tiene a un pedazo de campeón

El exigente Windsurf local contó con una gran performance de Juan Caleau, quien se quedó con el primer lugar en el Argentino.

Por Martín Sebastián Colucci

El pasado fin de semana se llevó a cabo la disputa de la segunda fecha del Ranking Argentino de Foil. El Windsurf de la Provincia de Mendoza tuvo la participación estelar de Juan Caleau quien se quedó con una espectacular victoria en Villa Carlos Paz.

Ante viento y marea y con un empuje digno de un verdadero campeón. Juani Caleau hizo una gran competencia en Carlos Paz y logró obtener el primer puesto cuando más se había complicado la historia. El mendocino dejó atrás a dos duros rivales como los cordobeses Nahuel Abram y Mariano Reutemann, quienes completaron el podio.

Una vez terminada la carrera, el windsurfista expresó: “Fue un campeonato súper exigente porque tuvimos todas las condiciones de viento en los tres días, desde muy poco hasta viento muy fuerte y muchos cambios de dirección. Me pone muy contento terminar en primer lugar en una cancha tan difícil como esa y más con el nivel que había, que fue muy parejo entre los primeros 6 puestos”, indicó.

Siguiendo con el tema, el ganador comentó: “Esto sirve como motivación para el último campeonato del año que es el Sudamericano de fórmula foil en San Rafael a fin de octubre, y para el comienzo de la campaña olímpica para los Juegos Olímpicos de 2028”, concluyó.

Vale recordar, que esta exigente prueba se realizó en el Dique San Roque de Córdoba y contó con la participación de los deportistas más importantes del país.

LO QUE SE LEE AHORA
Otamendi, muy caliente tras la derrota de Argentina: el reclamo que hizo contra un futbolista español

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy domingo 19 de julio: números ganadores del sorteo 3392
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1363 del domingo 19 de julio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2437 y números ganadores del domingo 19 de julio
Lionel Messi emocionó a todos antes de la final del Mundial 2026 con un mensaje en sus redes.
Otamendi, muy caliente tras la derrota de Argentina: el reclamo que hizo contra un futbolista español