Festejo de aniversario

El video de River por el 9/12 y el mensaje de D'Onofrio

River celebró el cuarto aniversario de la final eterna de la Libertadores y el ex presidente se sumó a los saludos. Un día millonario.

Este viernes se cumplen cuatro años de la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid y el pueblo millonario está de fiesta. Una vez más, como cada 9/12 eternamente. Esta vez muchos tienen la cabeza en Qatar y el partido de la Selección Argentina, pero la fecha no pasa desapercibida para los hinchas, que ni bien cantaron las 00 horas empezaron con los recuerdos y también con el gaste.

Ni bien cambió el día, River subió a sus redes sociales un video con imágenes de lo sucedido aquella noche en el Santiago Bernabéu, con los goles de Pratto, Juanfer y el tercero, del Pity Martínez, con los festejos posteriores, el momento de levantar la Copa y, días más tarde, de regreso en Argentina, el encuentro con los hinchas en una fiesta Monumental.

https://twitter.com/RodolfoDonofrio/status/1601049111662206976

También recordó el 9/12 Rodolfo D'Onofrio, ex presidente del club, a quien también se lo vio por Qatar como hincha en los últimos días. "Inolvidable 9 de diciembre. Los primeros cuatro años de una alegría que nos acompañará toda la vida a los hinchas de River", escribió en su cuenta de Twitter.

Los festejos y conmemoraciones seguirán durante toda la jornada, que tiene una diferencia fundamental a las anteriores: Marcelo Gallardo ya no es el técnico de River. A modo de homenaje, su estatua iba a ser presentada este viernes en el Monumental, pero el Muñeco pidió postergarlo para que la gente se enfoque en la Selecció y el duelo de cuartos vs. Países Bajos.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1601048993043128324

De Madrid a Qatar...

A cuatro años de la gesta riverplantense, hay cuatro futbolistas que estuvieron aquel día en Madrid y este viernes van por otra hazaña con la Selección en Qatar, en busca de las semis. Se trata de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios, titulares en el estadio del Real Madrid, y de Julián Álvarez, quien ingresó a los seis minutos del primer tiempo suplementario reemplazando al Tucu.

Te Puede Interesar