Liga Profesional de Fútbol

El Tomba ya conoce día, horario y sede de su cruce de cuartos de la Copa

Los dirigidos por Daniel Oldrá se enfrentarán a Banfield el próximo sábado en San Luis. Todo lo que tenés que saber de los duelos eliminatorios del certamen.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba ya conoce el día, horario y sede del partido de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el cual lo enfrentará con el Club Atlético Banfield.

El Expreso, que terminó segundo en la Zona B, se enfrentará a los dirigidos por Julio César Falcioni, que cerraron su participación en la otra zona en la tercera colocación.

Tomba hinchada - 292943
El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba sueña con su primer título en Primera

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba sueña con su primer título en Primera

Cuándo y dónde juegan Godoy Cruz y Banfield

El plantel comandado por Daniel “El Gato” Oldrá se medirá con Banfield el sábado 2 de diciembre a las 21.30 en el estadio La Pedrera, de la provincia de San Luis.

Por la misma llave (1), a las 18.30 se cruzarán Huracán – Platense en el Estadio San Juan del Bicentenario, de San Juan. En tanto que por la llave 2, el domingo 3 de diciembre, jugarán desde las 18.30 horas River – Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba; y a las 21.30 Racing – Rosario Central en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

La Liga confirmó que los cuatro partidos se jugarán con presencia de ambas parcialidades, por lo que se espera una importante presencia de público tombino en la provincia puntana.

Te Puede Interesar