el detalle completo

Atento Godoy Cruz: así quedaron los cruces de los cuartos de final

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba ya conoce a su rival para la próxima fase del campeonato. Repasá lo que se viene.

Los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol quedaron confirmados tras la finalización del encuentro entre Racing Club y Belgrano de Córdoba, aunque aún resta el partido de Barracas Central - Argentinos Juniors para que se cierre la fecha 14 y última, con lo que finalizará la fase regular del torneo, ya están los ocho equipos clasificados a la próxima instancia del torneo. En este sentido, el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba ya conoce su rival.

Luego de lo que fue una manga movida, para el Tomba finalmente se confirmó quién será su contrincante. El equipo mendocino, que viene de perder de local con Boca, se verá las caras nada más ni nada menos que con el Club Atlético Banfield.

Vale recordar, que el Expreso ya se encuentro clasificado a la Copa Sudamericana y aún cuenta con chances para ir a la Libertadores, pero deberá salir campeón o esperar que alguno de los que ya está clasificado lo hago para que le libere un cupo.

El detalle completo

Por la Zona A, los clasificados son Huracán, River Plate, Banfield y Rosario Central, respectivamente.

Mientras que, por la Zona B, están Racing Club, Godoy Cruz, Belgrano y Platense, en ese orden.

Los cruces se jugarán el próximo fin de semana, entre el 2 y 3 de diciembre y serán:

Por la llave 1: Huracán - Platense y Godoy Cruz - Banfield.

Por la llave 2: Racing Club - Rosario Central y River Plate - Belgrano.

Las sedes que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dispondría para esta instancia de la Copa LPF, son: el Estadio Kempes, de Córdoba, Estadio Padre Martearena, de Salta, Estadio Bicentenario, de San Juan, y Estadio Único de Villa Mercedes, San Luis.

Embed

Te Puede Interesar