enojo

El presidente de Independiente hizo prender fuego a los hinchas

El presidente del Club Atlético Independiente, Néstor Grindetti, emitió hoy un comunicado para aclarar la polémica frase puso al rojo vivo a los simpatizantes.

El presidente del Club Atlético Independiente, el señor Néstor Grindetti, emitió hoy un comunicado para aclarar la polémica frase en la que comparó la importancia del club con la Campaña política bonaerense y reiteró que en los "próximos días" analizará el pedido de licencia.

"Definitivamente, no encontré las mejores palabras para expresarlo y se malinterpretó lo que quise decir. Comparar Independiente con la provincia de Buenos Aires no es posible, son dos responsabilidades y dimensiones totalmente distintas", remarcó Grindetti en un texto publicado en su cuenta oficial de Instagram.

El candidato a gobernador por Juntos por el Cambio (JxC) publicó el comunicado en relación a una declaración que realizó durante una entrevista radial en Radio Mitre en la que aseguró que era más "importante" ganarle la elección a Axel Kicillof que su función en el "rojo".

image.png

Grindetti explicó que en ocasiones, debido a la limitación de tiempo en las entrevistas y la necesidad de responder de manera concisa, es difícil expresar completamente lo que uno desea transmitir.

El intendente de Lanús -en uso de licencia- reafirmó su amor por el club y su compromiso de 63 años con Independiente, describiéndolo como el club de sus afectos y lazo emocional que conecta con su familia.

Además, hizo mención de su participación en la gestión actual debido a circunstancias inesperadas, asumiendo la responsabilidad en un momento crítico después de la renuncia "irresponsable" del presidente electo Fabián Doman, a seis meses de asumir.

image.png

El presidente detalló los logros alcanzados en su mandato, como la reducción del déficit operativo, la generación de nuevos ingresos y la superación de inhibiciones y señaló el esfuerzo colectivo de los de hinchas y socios, especialmente en el pago parcial de la deuda con el América de México, en colaboración con Santiago Maratea.

Grindetti reconoció la situación deportiva del club y la importancia de que el equipo obtenga resultados positivos en el campo. A pesar de ello, subrayó su confianza en que su enfoque en cuestiones económicas y institucionales sentará las bases para un futuro mejor para el club.

El presidente de Independiente anunció que se llevará a cabo una reunión con los miembros de la Comisión Directiva para discutir los próximos pasos del club e informó que una vez que haya "una definición" se comunicará públicamente: "Como lo hicimos siempre, sin esconder nada y diciendo la verdad", completó.

image.png

El Rojo sigue en la Copa Argentina

El Club Atlético Independiente avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina al vencer por 7 a 6 al Club Atlético Central Córdoba, de Santiago del Estero, luego de empatar sin goles al cabo de los 90 minutos regulares de un mal partido jugado en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

En la próxima ronda el conjunto de Avellaneda se enfrentará con Estudiantes de La Plata, completándose de esta manera la totalidad de la grilla de clasificados a los octavos de final.

Te Puede Interesar