liga profesional de fútbol

Independiente no pega una y ni mirés lo que le pasó ahora

El Club Atlético Independiente pasa por un mal momento y en las últimas horas llegó una baja que no tenía en los planes.

El entrenador de arqueros del Club Atlético Independiente, el campeón del mundo Damián Albil renunció a su puesto tras la derrota 2-0 ante el Club Atlético Boca Juniors por la Primera División de Argentina, y luego se filtró un audio en el que criticó a a la diriegencia.

Tras la confirmación por parte del club, que alegó "motivos personales y profesionales", rápidamente se viralizó un audio de Whatsapp, en el cual Albil contó el motivo de su decisión: "Había algunas cosas con las que no estaba de acuerdo y se los dije a todos los que se lo tenía que decir en la cara. No quiero ser cómplice de algunas situaciones y, como todo sigue igual y ves que no hay cambios no quiero ser cómplice, entonces prefiero dar un paso al costado".

image.png

"Esperemos que ahora haya algún cambio pero ahora ya estamos jugados. Esto tendría que haber sido antes, tendría que haber pasado uno o dos meses antes. Lamentablemente, cuando se te dan algunos resultados, tapa todo y esto es así, ahora estamos jugados. Esperemos que lo puedan sacar adelante" finalizó.

El ex futbolista, campeón con Independiente en el Apertura 2002 y en la Sudamericana 2017, llegó al club en diciembre al "Rojo" para sumarse al cuerpo técnico de Leandro Stillitano, tras dejar su puesto de entrenador de arqueros en la Selección Argentina donde fue campeón de América y del mundo en 2021 y 2022, respectivamente.

Te Puede Interesar