Fútbol

El mendocino Valentín Castellanos anotó un gol en la derrota de Girona

El delantero argentino Valentín "Tati" Castellanos marcó un tanto en la caída de su equipo, Girona, frente a Getafe por 3 a 2, por LaLiga de España.

El delantero argentino Valentín "Tati" Castellanos anotó hoy un gol en la derrota de su equipo, Girona, frente a Getafe por 3 a 2 como visitante, en la continuidad de la 24ta. fecha de LaLiga de España.

El partido se jugó en el estadio Martínez Munuera, del Getafe, que se adelantó 3-0 con dos goles del turco Enes Ünal y otro de Borja Mayoral, mientras que Girona descontó primero a través del mendocino Castellanos y luego a través de Miguel Gutiérrez, pero no pudo llegar al empate.

image.png

En el arco de Girona estuvo el argentino Paulo Gazzaniga, mientras que en el banco de suplentes de Getafe permaneció sin ingresar Fabricio Angileri.

Girona tiene 30 puntos y está lejos de la zona de descenso, cumpliendo así su objetivo de manera momentánea, y Castellanos llegó a seis tantos en el certamen. La fecha 24, que había tenido ayer el empate entre Real Sociedad y Cádiz (0-0).

El gol del mendocino

https://twitter.com/Cavi_Armijo/status/1632026423065034755

Los goles del partido

¡GOL DE TATY CATELLANOS Y PARTIDAZO TOTAL ENTRE EL GETA Y EL GIRO! | Getafe 3-2 Girona | RESUMEN

LO QUE SE LEE AHORA
Se complicó el fútbol del seleccionado de Brasil.

Las Más Leídas

Telekino: resultados y números ganadores del sorteo 2368 del domingo 23 de marzo,
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, domingo 23 de marzo.
Por qué recomiendan poner una hoja de laurel en el zapato
Mascota: el alimento natural que tu perro necesita y no sabías
Rutas transitables con precaución (Foto gentileza Defensa Civil Malargüe). video

Te Puede Interesar