Rugby

El mendocino Rodrigo Isgro, citado para estar en el Circuito Mundial con Los Pumas 7´s

El jugador mendocino Rodrigo Isgro forma parte de la plantilla de Los Pumas 7´s que participará del arranque del Circuito Mundial 2022/23.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7's, designó este martes el plantel que competirá en el torneo de Hong Kong, primera etapa de la temporada 2022-23 del Circuito Mundial. El mendocino Rodrigo Isgro estará presente.

La novedad de los 14 jugadores elegidos es la presencia del debutante Agustín Moyano (19 años), medio scrum de Córdoba Athletic , quien realizó la concentración en Casa Pumas en condición de invitado, pero finalmente viajará como parte de la delegación.

image.png

En tanto, Joaquín Pellandini y Benjamín Elizalde, si bien tuvieron su bautismo en el equipo de seven en los recientes Juegos Odesur, será su primera experiencia en el circuito mundial.

Los restantes convocados son Agustín Fraga, Luciano González Rizzoni, Rodrigo Isgró, Alejo Lavayén, Tomás Lizazú, Marcos Moneta (considerado el mejor jugador del mundo de la especialidad), Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Rossetto, Santiago Vera Feld y Tobías Wade.

image.png

Los Pumas 7´s, con la participación del mendocino Rodrigo Isgro, medalla de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, integrarán el grupo clasificatorio D con esta secuencia: Canadá (viernes 4 de noviembre, a las 5:04 (hora argentina), Kenia (sábado 5 a las 0:25) e Irlanda (sábado a las 4:10).

Del equipo que logró el bronce en Tokio 2021 se mantienen González Rizzoni, Isgró, Moneta, Osadczuk y Revol.

image.png

El equipo nacional, después luchar por el título hasta la última fecha de la edición pasada, finalizó cuarto detrás de Australia, Sudáfrica y Fiji.

https://twitter.com/lospumas7arg/status/1584892539638874114

Te Puede Interesar