miércoles 28 sep 2022
Preocupa

El mendocino Enzo Pérez y una lesión que lo relegará

El volante mendocino de River, Enzo Pérez, será evaluado en los próximos días por el golpe en la rodilla izquierda que recibió durante el triunfo ante el Rojo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 10:10

El volante mendocino de River Plate Enzo Pérez será evaluado en los próximos días por el golpe en la rodilla izquierda que recibió durante el triunfo en el clásico con Independiente (1-0) y por que debió ser reemplazado por Bruno Zuculini, a los 25 minutos de juego.

El propio jugador mendocino solicitó el cambio después del golpe que recibió, en una disputa del balón con Leandro Benegas, al ver que no podía pisar con firmeza, por lo que salió rengueando del campo y el cuerpo médico de inmediato le colocó una bolsa con hielo en la zona afectada.

image.png

Al finalizar el partido y tras la revisión médica se indicó que el mendocino, en principio, no sufrió ninguna lesión seria, "solo un fuerte golpe en la rodilla izquierda" y que "será monitoreado de cerca en los próximos días para ver si puede llegar en buenas condiciones al partido con Newell's Old Boys, del próximo sábado.

Por su parte, el director técnico Marcelo Gallardo, como en otras ocasiones, en el último tiempo, optó por no ofrecer la conferencia de prensa a la finalización del encuentro en Avellaneda.

image.png

Lo curioso resultó que cuando Gallardo se acercaba al micro para partir del estado Libertadores de América-Ricardo Bochini, entre varios que se le acercaron para pedirle un autógrafo, una señora le pidió: "Muñeco, por favor, una firma que me lo tatúo. Muchas gracias".

El entrenador accedió y la mujer se retiró muy contenta exhibiendo en su brazo derecho lo que será su futuro tatuaje, lo que que fue reflejado por el video que publicó la periodista Marcela Brachetti en su cuenta de Twitter.

Te Puede Interesar