domingo 25 sep 2022
El Blanquinegro quiere tres puntos en su visita

El Lobo y su gran momento viajan a Agropecuario

Gimnasia y Esgrima visita esta tarde desde la hora 16 a Agropecuario de Carlos Casares. El Lobo busca seguir subiendo en la tabla de cara al Reducido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 11:24

El Lobo no quiere bajarse del sueño y esta tarde desde las 16 visitará a Agropecuario por la fecha 27 de la Primera Nacional. La impecable campaña del equipo mendocino a lo largo del torneo ha subido la esperanza de todo el mundo Lobo y hoy tendrá una excelente oportunidad para mantenerse sumido en este estado de gracia.

Gimnasia y Esgrima se ubica quinto en el torneo, prácticamente consolidado en zona de Reducido, pero con la esperanza intacta de seguir sumando puntos y ubicarse en el mejor puesto para el momento de adentrarse en esa fase. Si el Lobo consigue al final del campeonato ser segundo - detrás de Belgrano - tendrá la ocasión de entrar directamente a semifinales en el petit torneo. Hoy por hoy está a tan solo 6 puntos de ese objetivo, aunque culminar tercero también sería otra chance destacada porqué ingresaría al Reducido en cuartos de final.

Pero lo que hoy importa para Gimnasia y Esgrima es el duelo ante Agropecuario, que viene de empatar con San Telmo 0 a 0 de visitante y se ubica en la posición 20 con 31 puntos, cumpliendo una aceptable campaña. El Lobo superó con autoridad en el cotejo pasado al tercero Instituto 2 a 0 y hoy con sus 43 puntos sumados está 8 puntos arriba de la última plaza para meterse en el Reducido y continua subiendo en esta tabla general para concluir lo más arriba que se pueda.

Probables formaciones

Estadio: Agropecuario

Agropecuario: Williams Barlasina; Guzmán Pereira, Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Enzo Silcan; Ariel Muñoz, Matías Fritzler, Agustín Alles, Matías Núñez; Emanuel Dening y Agustín Alles. DT: Diego Osella

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Joan Juncos; Matías Nouet y Santiago Solari. DT: Luca Marcogiuseppe.

Hora: 16

Árbitro: José Carreras

Te Puede Interesar