sábado 13 ago 2022
Para "alquilar balcones"

El Lobo y la Lepra se ven las caras en el clásico mendocino

Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia se enfrentan por la fecha 22 de la Primera Nacional, el Lobo y la Lepra jugarán desde las 14.45 en cancha mensana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2022 - 10:05

El Lobo y la Lepra reeditarán el viejo clásico del fútbol mendocino en esta ocasión por el torneo de la Primera Nacional y en el marco de la fecha 22 de la categoría. Tras casi 4 años sin verse las caras en el certamen de ascenso más importante del país - la última vez fue el 30 de septiembre de 2018, victoria del blanquinegro 1 a 0 con gol de Cucchi - mientras que por Copa Argentina se cruzaron hace poco tiempo atrás - 23 de febrero en el Malvinas Argentinas, triunfo del Azul 2 a 0 con tantos de Ambrogio y Quiroga -

Ambos vienen llevando a cabo una muy buena campaña en el campeonato, comparten la séptima ubicación con 32 puntos obtenidos y por ahora ambos se meten en el reducido que brinda el torneo para llegar al segundo ascenso, El Lobo viene de igualar sin abrir el marcador en el sur de Buenos Aires ante Quilmes, mientras que la Lepra superó por goleada a San Telmo 4 a 0 en el Gargantini.

Respecto a lo estrictamente futbolístico en Gimnasia y Esgrima se esperan tres cambios, uno será en la defensa con la ida de Ismael Cortez a Rosario Central y en su lugar debutará Fernando Berzano. Mientras que en el mediocampo Santiago Solari ingresará por Mariano Barbieri y en el ataque Joan Juncos irá en el lugar de Ignacio Morales.

Por el lado de Independiente Rivadavia, dos serán las modificaciones, Mauro Maidana jugará en lugar de Emiliano Endrizzi, y en la ofensiva Lucas Ambroggio reemplazará a Pablo Palacio.

Probables Formaciones

Estadio: Víctor Legrotaglie

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido; Santiago Solari; Matías Nouet y Joan Juncos . DT: Luca Marcogiuseppe.

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Juan Pablo Freytes y Mauro Maidana; Hernán Ruben, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Árbitro: Héctor Palleta.

Hora: 14.45.

Te Puede Interesar