El Lobo venció a Deportivo Madryn y llega cómodo para la vuelta en Chubut
Desde su casa, Gimnasia de Mendoza le ganó 3 a 1 al Aurinegro por la ida de los cuartos de final de la Primera Nacional de fútbol. Mirá los detalles del partido.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza le gan a Deportivo Madryn por la ida del Reducido
Con un partido complejo pero no imposible, el Mensana salió a la cancha en el primer tiempo con todo para sacar un punto de ventaja antes de viajar a Chubut. Sin embargo, el conjunto visitante respondió en los primeros minutos, a los 2´, con un taco de Juan Peinipil.
Luego del gol, Gimnasia evaluó su rendimiento y se recuperó al instánte tras un tiro libre que pudo ser interceptado por el capitán, Maximiliano Padilla, para el gol de la igualdad sobre el área chica del Sureño.
Embed
¡LO EMPATÓ RÁPIDAMENTE GIMNASIA DE MENDOZA!
El capitán, Maximiliano Padilla, anotó el 1-1 ante Deportivo Madryn por los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional en el #AscensoEnDSPORTS.
En la recta final de los últimos minutos de la primera parte, el Legrotaglie explotó con la anotación de Luis Silba a los 33´, tras una exquisita definición de media vuelta.
Embed
¡LO DIO VUELTA GIMNASIA DE MENDOZA!
Luis Silba anotó el 2-1 ante Deportivo Madryn en la ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional en el #AscensoEnDSPORTS.
En el complemento el partido se mostró un poco más apagado, pero en los minutos siguientes las emociones empezaron a crecer. Y eso tuvo que esperarse hasta los 29 minutos, cuando Nicolás Romano sumó el tercer gol de la tarde para el Lobo mendocino.
Embed
¡TERCER GOL DE GIMNASIA DE MENDOZA!
Asistencia de Recalde y definición de Romano para el 3-0 ante Deportivo Madryn en la ida de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional en el #AscensoEnDSPORTS.
Posterior al gol Madryn estuvo más desorientado que nunca, incluso se evidenció con la expulsión de Pablo Calderón tras recibir doble amarilla. Con este panorama, Gimnasia de Mendozajugó con tranquilidad hasta el final para llevarse un resultado cómodo por 3 a 1.