GImnasia y Esgrima quedó sexto en la tabla

El Lobo tuvo para ganarlo pero terminó empatando en Flandria

Por la fecha 22 de la zona A del torneo de la Primera Nacional el Club Atlético Gimnasia y Esgrima empató en un tanto con el Club Social y Deportivo Flandria.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima empató esta tarde ante el Club Social y Deportivo Flandria 1 a 1 en el desarrollo de la fecha 22 por la zona A del torneo de la Primera Nacional tras un juego con intensidad variada y con el Lobo como protagonista de buena parte de los mejores momentos de fútbol del partido.

La paridad en lo primeros 45´solo tuvo tres ocasiones de verse vulnerada, la primera fue dilapidada por el atacante del Lobo Romano, promediando el parcial, la segunda terminó rebotando en el caño derecho defendido por Olivera tras un cabezazo de Gómez y Flandria pudo sacar ventaja. Finalmente la tercera concluyó en el primer gol del duelo y llegó tras un zurdazo a media altura de Matías Recalde en forma de centro, quién desbordando por la izquierda desestabilizó el fondo local y su envío llegó a la posición de Rodrigo Castro en la puerta del área grande, este con un giro preciso de su cabeza cambió la trayectoria de la pelota y la dirigió al palo opuesto del arco defendido por Martín Perafán para alcanzar la apertura del marcador y aventajar al mendocino.

En la segunda parte la primera ocasión clara de gol estuvo en la pierna zurda de Marcos Rivadero, el delantero recibió una asistencia a la medida del atacante, este disparó buscando soprender a Olivera pero hubo un rechazo acertado de Acosta hacia el córner. Y en el minuto 22 Melivilo encontró a Broggi bien ubicado en la zona de definición, el lateral peinó la bola y dejó mal parado a todo el fondo gimnasista incluído el arquero y se metió en el segundo palo. Un empate inesperado por lo controlado que tenía el juego Gimnasia y demasiado premio para un mediocre Flandria que aportó poco y nada al duelo. Herrera sobre los 36´sacó un derechazo furibundo con dirección a las piolas pero los reflejos de Perafán salvaron otra vez al local.

Los minutos finales no torcieorn la historia del marcador y mas allá de algunos avances provisorios en busca de dañar el área ajena el resultado no se modificó y terminaron repartiendo puntos ambos contricantes.

Embed

Te Puede Interesar