miércoles 21 sep 2022
12 partidos sin perder

El Lobo ganó y no detiene su ascenso en la tabla

Gimnasia y esgrima venció por 1 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares con gol de Meritello. El Lobo se consolida en lo alto de las posiciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 16:06

Volvió a sumar de a tres el Lobo, con una victoria clara ante Agropecuario por 1 a 0 y la consolidación en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de la Primera Nacional.

Durante la primera parte hubo prácticamente un solo protagonista en la cancha y fue el Lobo. Los hombres de Gimnasia y Esgrima se acoplaron eficientemente en la zona de mitad de cancha y fueron poco a poco llegando con situaciones de gol.

image.png

Así en forma reiterada Nouet, Solari y Rivero generaron ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero le deficiencia en la definición y la buena respuesta de Barlasina impidieron que el Lobo se pusiera en ventaja. Agropecuario muy poco hizo y nunca Dening o Luján con sus conocidas condiciones le dieron algo de fútbol al local.

Gimnasia siguió aportando toda su capacidad de manejo de pelota y ataques profundos con sus puntas, entonces Ciccolini se metió de lleno en el partido en la parte final y quizás la conexión que restaba para darle forma a una victoria se acopló en el momento necesario.

image.png

Otra vez hubo posibilidades de llegar al primero ahora con Juncos, ingresado junto a Asprea en la segunda parte, pero las manos de Barlasina lo impidieron. Pero en el minuto 25 un tiro de esquina, varias pifias defensivas y la llegada de Meritello para empujarla al fondo le dieron el premio que merecía el Lobo en esta tarde de visita. Tres puntos más para Gimnasia y Esgrima que llega a doce partidos sin perder y lo deja prácticamente clasificado al Repechaje

Estadio: Agropecuario

Agropecuario: Williams Barlasina; Alderete, Stéfano Callegari, Milton Leyendecker, Enzo Silcan; Exequiel Narese, Matías Fritzler, Guzmán Pereira, Nahuel Luján; Emanuel Dening y Agustín Alles. DT: Diego Osella

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Germán Rivero; Matías Nouet y Santiago Solari. DT: Luca Marcogiuseppe.

Cambios: PT: 16' Mateo Maccari por Narese (A). ST: al inicio, Alejo Montero por Alles (A); 19' Tomás Asprea por Garrido y Joan Juncos por Rivero (G); 80' Joaquín Varela por Solari; 35' Franco Carrasco por Nouet; 21' Matías Nuñez por Luján y Alejandro Melo por Pereira (A); 28' Jonathan Farías por Silcan (A); 42' Mariano Barbieri por Ciccolini (G).

Gol: ST: 25´Meritello

Árbitro: José Carreras

Agradecimiento Fotográfico: Prensa Agropecuario

Te Puede Interesar