miércoles 3 ago 2022
Liga Profesional de Fútbol

El lateral izquierdo Elías Pereyra es el quinto refuerzo de Godoy Cruz

El lateral izquierdo Elías Pereyra es el quinto refuerzo confirmado que pudo cerrar Godoy Cruz Antonio Tomba. El Bodeguero pelea por mantener la categoría.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2022 - 13:14

El lateral izquierdo Elías Pereyra, surgido de San Lorenzo y pretendido por Independiente, fue presentado hoy como el quinto refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba para el torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista ahora del Tomba, de 23 años, llega a Mendoza luego de jugar las últimas dos temporada en Panetolikos, de Grecia, informó el club "Bodeguero" en sus canales oficiales.

Pereyra vuelve al fútbol argentino luego de dos años en Europa donde también tuvo un breve paso por Benfica, de Portugal.

https://twitter.com/SolamenteFulbo/status/1544711267742429184

El lateral izquierdo debutó en San Lorenzo en 2018 luego de haber superado una leucemia cuando tenía 13 años y también formó parte del seleccionado Sub 20.

Pese a ser pretendido por Independiente, el bonaerense se decidió por Godoy Cruz, que compró el 50% de su pase y le ofreció un contrato por cuatro años.

Pereyra es el quinto refuerzo del equipo dirigido por la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi, tras los arribos del arquero Diego Rodríguez, el defensor Pier Barrios, el experimentado delantero Cristian Chávez y el juvenil Gabriel Vega, cedido a préstamo por Boca Juniors.

Te Puede Interesar