Seleccionados

El Inter, con un tanto de Lautaro Martínez, sigue con vida en la Copa de Italia

Inter, con un gol del argentino campeón del Mundo Lautaro Martínez, le ganó a Parma por 2 a 1 y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Italia.

Inter, con un gol del argentino campeón del Mundo Lautaro Martínez y con la presencia de su compatriota Joaquín Correa, le ganó a Parma por 2 a 1 en tiempo suplementario, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, y avanzó a los cuartos de final de la Copa de Italia de fútbol.

El partido se llevó a cabo en en el estadio Giuseppe Meazza, en la ciudad lombarda de Milán, y los tantos del "Neroazzurro" fueron marcados por Lautaro Martínez, a los 43 minutos del segundo tiempo regular, y el italiano Francesco Acerbi, a los 5 del segundo período suplementario; mientras que el croata Stanko Juric, a los 38 de la etapa inicial, había puesto en ventaja a Parma.

El encuentro fue parejo, emotivo y a Inter le costó más de la cuenta vencer a Parma, equipo que milita en la segunda división italiana y que estuvo a punto de dar el golpe, ya que se imponía por 1 a 0 hasta faltando dos minutos para la finalización del tiempo regular.

image.png

En Parma actuaron como titulares los argentinos Lautaro Valenti, Nahuel Estévez y Franco "Mudo" Vázquez; mientras que sus compatriotas Leandro Chichizola (fue suplente del arquero histórico italiano) Gianluigi Buffon) y Cristian Ansaldi estuvieron en el banco de sustitutos.

Un golazo del croata Juric le permitió a Parma ponerse en ventaja, pero el "Toro" Martínez, con un remate que se desvió apenas y descolocó a Buffon, y Acerbi, de cabeza, le dieron el pasaje a cuartos de final a Inter, que es el último campeón de la Copa Italia.

Los octavos de final de la Copa Italia continuarán hoy con Milan ante Torino y el jueves se medirán Fiorentina frente a Sampdoria y Roma contra Genoa.

image.png

Mientras que la semana venidera, el martes 17 Napoli jugará con Cremonese; y el jueves 19 Atalanta lo hará contra Spezia, Lazio frente a Bologna y Juventus ante Monza.

La final de la presente edición de la Copa Italia se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo venidero, en el estadio Olímpico de Roma.

https://twitter.com/marirrovarela/status/1612972472558669829

Te Puede Interesar