con el puño apretado

El imperdible show de Paulo Dybala con un francés: le festejó con la copa mundial

El argentino Paulo Dybala festejó en Instagram la gran victoria de la Roma ante la Lazio en el derbi de la capital italiana. Mirá lo que pasó en la previa.

El futbolista argentino, que tuvo una pelea en medio del partido con el francés Mateo Guendouzi, sacó pecho y señaló “Roma es amarillo y Rojo”, en referencia a los colores de su equipo según lo comenta TN Deportivo.

Por supuesto, en el posteo de la Joya hubo decenas de comentarios haciendo referencia al cruce con el francés que juega en la Lazio, a quien le mostró una canillera con una foto con la copa del mundo.

“Dejale algo al francés, pierde todo”, fue uno de los comentarios en el muro del cordobés. “Le dejaste el pelo lacio”, se burló otro en referencia al pelo enrulando de Guendouzi.

Este video de la pelea se viralizó en las redes sociales y el gesto de Dybala no pasó desapercibido. Vale aclarar que, a pesar de haber sido convocado en varias oportunidades a su selección, Guendouzi no formó parte de la plantilla de Deschamps para el Mundial de Qatar 2022.

Cómo terminó lo de Paulo Dybala

Este cruce no terminó ahí y cuando terminó el partido, con Dybala reemplazado y en el banco de suplente, corrió y le festejó el triunfo de la Roma en la cara a su rival francés.

Te Puede Interesar