martes 20 sep 2022
Tres puntos claves

El Globo con una sola misión: ganar en Mendoza

Huracán Las Heras recibirá esta tarde a puertas cerradas en Fadep a Ferro (Gral Pico). El Globo necesita un triunfo para tomar aire en la zona baja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 11:49

El Globo enfrentará este domingo por la tarde y por la fecha 30 de la zona sur del torneo Federal A, a Ferro de General Pico, La Pampa, en lo que significará el regreso del equipo sureño a la provincia a enfrentar a los lasherinos tras los lamentables episodios vividos hace casi uno años atrás (31 de octubre de 2021) en el estadio General San Martín de Las Heras, que culminaron en un escándalo, tras disparos y un clima violento inusitado dentro de la cancha, que arrojaron como saldo la herida superficial (le rozó una bala) en la persona del entrenador de Ferro, Mauricio Romero.

El cotejo tiene una gran importancia para el Globo, que volverá a jugar de local en el predio de Fadep y sin público, en su lucha por sostenerse en la categoría de ascenso. Huracán Las Heras ha sumado 30 puntos y solamente lo separan dos unidades del penúltimo en esta lucha, Liniers de Bahía Blanca.

Su rival tiene los mismos puntos que el lasherino y su situación es similar de cara a este juego.

Probables formaciones:

Estadio: Predio Fadep

Huracán Las Heras: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julián Moyano y Fabricio Ojeda; Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano e Ignacio Sabatini; Javier Peñaloza y Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

Ferro de General Pico: Gonzalo Yordan; Marcos Quiroz, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Joaquín Garoni; Nicolás Cavagnero, Marcos Gelabert, Joaquín Vivani, Gastón Torres; Facundo Heredia y Braian Noriega. DT: Mauricio Romero.

Árbitro: Julio Luciano (Neuquén).

Hora: 16.

Te Puede Interesar