domingo 18 sep 2022
Tres puntos que necesitaba

El Globo se recuperó con una victoria ante Liniers

Huracán Las Heras venció este domingo a Liniers de Bahía Blanca en Fadep por la fecha 28 del Federal A. El Globo consigue puntos valiosos en el torneo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2022 - 18:58

Huracán Las Heras venció esta tarde en Fadep a Liniers de Bahía Blanca por 3 a 1, el globo necesita este triunfo y lo alcanzó en un momento oportuno del torneo. El once lasherino que venía perdiendo puntos importantes en Mendoza, además se alcanzó ante un rival directo por la lucha de quedarse en la categoría.

Javier Peñaloza anotó la primera conquista del cuadro mendocino a los 17 minutos del primer tiempo, en tanto que Lautaro Cerato igualó el marcador a los 47 de la fracción inicial para los bahienses.

En el complemento, Ignacio Sabatini puso nuevamente en ventaja al local a los 2 minutos, a la vez que Peñaloza estampó el tercero -segundo de su cuenta personal- a los 37 minutos del mismo parcial.

En el conjunto chivo fue expulsado Enrique Narvay.

El partido contó con el contralor del referí sanjuanino Pablo Núñez. Con estos tres punto el Globo suma 30 unidades y se distancia tres puntos de la zona de descenso directo y se mantiene a cinco unidades del octavo que clasifica a la zona campeonato, Argentino de Monte Maíz.

Te Puede Interesar