lunes 3 oct 2022
Los resultados de la fecha favorecieron a los dos

El Globo empató en cero con Ferro y el punto le sirve

Huracán Las Heras igualó esta tarde cero a cero con Ferro de General Pico. El Globo que jugó en Fadep sin público suma un unidad, que a esta altura vale mucho.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2022 - 16:41

Huracán Las Heras igualó esta tarde 0 a 0 con Ferro de General Pico por la fecha 30 del Federal A. El Globo careció de ideas claras para poder vulnerar al verdolaga que pasó buena parte del juego defendiendo el cero en su arco. El punto terminó sirviéndole a ambos, teniendo en cuenta los resultados registrados por los otros equipos que pugnan por mantenerse en la categoría.

Poco dejaron ambos equipos en el primer tiempo, muchas vueltas y pelotazos para quebrar a las defensas que aparecieron sólidas fueron un lugar común en el juego. Un par de acercamientos con Peñaloza como el más incisivo en el Globo y Noriega en Ferro de General Pico resultaron lo más vistoso, pero sus definiciones desacertadas dejaron el tiempo sin abrir el marcador.

Leiva en el comienzo del segundo tiempo tuvo la más clara para Huracán hasta esa parte del juego, pero su definición con yerro en el mano a mano con Yordan, lo dejó sin el festejo de gol.

La paridad fue marcada en la segunda fracción y ninguno de los dos aportó demasiado como para quedarse con la victoria, la única chance clara fue la mencionada de Leiva y más tarde casi no patearon al arco ninguno de los hombres de ambos equipos

Estadio: Predio Fadep

Huracán Las Heras (0): Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Fabricio Ojeda; Matías Navarro, Rodrigo Ramírez, Daniel Zabaleta e Ignacio Sabatini; Javier Peñaloza y Gianfranco Leiva. DT: Alejandro Abaurre.

Ferro de General Pico (0): Gonzalo Yordan; Marcos Quiroz, Bruno Palazzo, Tomás Fernández, Joaquín Garoni; Nicolás Cavagnero, Marcos Gelabert, Joaquín Vivani, Gastón Torres; Facundo Heredia y Braian Noriega. DT: Mauricio Romero.

Cambios: ST: 22´Joaquín Livera por Gelbaert (F), 29´Alejandro Tejada y Oscar Chiquichano por Zabaleta y Navaro (HLH), 35 Agustín López y Federico Vasilchik por Noriega y Torres (F), 40´Francisco Biasutti por Leiva (HLH), 42´Laureano Cabral y Mateo Boltau por Ibarra y Vivani (F).

Árbitro: Julio Luciano (Neuquén).

Te Puede Interesar