Se dijeron de todo

El fuerte cruce de Natalie Weber y Mauro Zárate con Flavio Azzaro

Natalie Weber y Mauro Zárate protagonizaron un picante cruce con el periodista deportivo durante un programa en vivo.

Este miércoles la modelo y panelista Natalie Weber mantuvo un fuerte cruce con el periodista deportivo Flavio Azzaro. El tenso momento se dio en el programa Desayuno Americano de América TV cuando la esposa de Mauro Zárate cuestionó al comunicador por los dichos que había manifestado cuando el futbolista pasó de Vélez Sarsfield a Boca Juniors.

"Muchos mienten tiran fruta. Se creen con la impunidad de hablar de los jugadores. Azzaro mintió un año sobre Mauro Zárate", comenzó diciendo Weber. Y luego añadió: "Dijiste que Vélez le había dado plata al padre de Mauro. Después dijiste que Mauro era un sorete, un mercenario, mal hermano, mal hijo, mal tipo, pesetero, mal marido, mal amigo".

Embed

"Yo tenía la mejor con él, hasta que de repente se hizo un festín cuando Mauro pasó de Vélez a Boca diciendo cosas que no tenías ni idea porque nunca estuviste en una reunión. Estuve amenazada con seguridad las 24 horas", agregó Natalie Weber mientras le solicitaba a la producción que pasaran el tape con los dichos de Azzaro en su programa de Canal 26.

De inmediato, Flavio Azzaro se defendió y dijo: "Basta con eso de la amenaza. Ella hace un circo porque le sirve. Si vos decís que vas a jugar en un solo club, como dijo Zárate, y a la semana firmás en otro, podés ser considerado un mercenario".

Embed

Minutos después, la producción del programa sacó al aire a Mauro Zárate, quien atacó a Azzaro: "Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo. Es un pobre tipo que lo sacan de todos lados. Azzaro es un cagón. Este tipo siempre sale hablando boludeces de los jugadores. No quiero que mi mujer hable con este tipo".

Te Puede Interesar