viernes 23 sep 2022
Automovilismo

El ex automovilista Pairetti fue dado de alta, tras una crisis pulmonar y cardíaca

Carlos Alberto Pairetti, histórico campeón del Turismo Carretera en 1968, recibió hoy el alta médica y abandonó una clínica de Pergamino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 07:00

El ex automovilista Carlos Alberto Pairetti, histórico campeón del Turismo Carretera en 1968, recibió hoy el alta médica y abandonó una clínica de Pergamino, en la que estuvo internado por una crisis pulmonar y cardíaca.

El ídolo del automovilismo argentino, de 86 años, había sido hospitalizado tres semanas atrás, cuando fue diagnosticado por una neumonía bilateral.

image.png

“Ya me dieron el alta después de 19 días en boxes” describió el santafesino, en diálogo con Télam.

“Gracias a Dios ya descanso en mi casa de Arrecifes, junto a mi familia”, agregó Pairetti, reconocido por haber conducido en forma exitosa al recordado Chevrolet ‘Trueno Naranja’, con el que obtuvo su único título en el TC.

image.png

“Quiero agradecerle a los doctores Gastón Lanternier y Benjamín Bianchi; también al doctor Carlos Mondino que siempre estuvo conmigo. Y no me quiero olvidar del grupo de enfermeras de la clínica Pergamino” enumeró el oriundo de Clucellas, pero que está afincado en Arrecifes, desde hace más de 50 años.

Pairetti no sólo fue tratado por la apuntada neumonía sino también por insuficiencias cardíacas y renales que surgieron, a lo largo de su internación.

image.png

“Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud. Hay Paire para mucho más!!!” enfatizó el otrora emblema del automovilismo argentino, ganador de 22 carreras en su prolífica trayectoria en el TC.

Te Puede Interesar