Premier League

El Dibu Martínez y una atajada a la campeón mundial en el empate del Aston Villa

El arquero Emiliano Dibu Martínez, campeón del mundo con Argentina, volvió al arco de Aston Villa y fue ovacionado en el empate ante Wolverhampton, por 1 a 1.

El arquero Emiliano Dibu Martínez, campeón del mundo con Argentina, volvió al arco de Aston Villa y fue ovacionado en el empate ante Wolverhampton, por 1 a 1, de local, en el encuentro correspondiente a la 19 fecha de la Premier League.

El portugués Daniel Podence (PT 12m) abrió el marcador y el inglés Danny Ings (ST 33m) señaló el empate para el local, en un estadio Villa Park colmado que recibió con aplausos y cánticos al aquero argentino.

Martínez ingresó a la cancha en los minutos previos del encuentro con la medalla de oro colgada y el trofeo de "Mejor Arquero" del Mundial de Qatar 2022. El ex Independiente se llevó la mano a la altura del corazón en reiteradas ocasiones, en señal de agradecimiento por el afectuoso tributo.

image.png

"Dibu" no jugaba para Aston Villa desde el 13 de noviembre de 2022, en el triunfo 2-1 ante Brighton And Hove por Premier League. Luego se incorporó al plantel argentino para competir en el Mundial de Qatar.

El arquero del seleccionado argentino se reintegró a Aston Villa en la fecha pasada, pero fue suplente en la victoria 2-0 frente a Tottenham.

"Dibu" Martínez jugó hoy desde el inicio junto con otro argentino, el delantero Emiliano Buendía.

image.png

Por su parte, Tottenham, con otro campeón del mundo como el defensor Cristian "Cuti" Romero, goleó a Crystal Palace por 4 a 0, de visitante, con tantos del inglés Harry Kane (ST 3 y 8m), el irlandés Matt Doherty (ST 13m) y Son Heung-Min (ST 27m) .

Romero hizo su reaparición como titular tras su participación en la Copa del Mundo y luego de haber superado una lesión.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1610924195839352833

Te Puede Interesar