caída que duele

Un Maipú errático y sin ideas perdió con Chacarita y se alejó del Reducido

El Club Deportivo Maipú se midió contra el Funebrero por una nueva fecha de la Primera Nacional. Repasá los detalles del duelo.

Luego de lo que fue la victoria 1-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires, el Club Deportivo Maipú tuvo un receso de una semana como todos los equipos de la categoría. Ahora, en el comienzo de la segunda ronda, el Botellero buscaba un nuevo triunfo. Este domingo, por la vigésima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en La Fortaleza, la escuadra mendocina recibió al Club Atlético Chacarita Juniors y perdió 2 a 0. Matías Pisano y Sebastián Cocimano marcaron para la visita.

El conjunto mendocino, quien venía motivado con los tres puntos consumados ante el Pïncha de Buenos Aires, necesitaba la victoria como dé lugar para seguir escalando posiciones en el presente campeonato pero se encontró con un rival, que no se lo permitió de ninguna manera.

Maipú vs Chacarita 1.jpg

Por su parte, Chacarita Juniors se ubicaba relegado en la Primera Nacional y el objetivo a esta altura era sumar un triunfo vital ante un rival complicado como es el Depor mendocino y lo pudo lograr. El dueño de casa no terminó siendo el de otros encuentros y se quedó con las manos vacías.

Maipú (tenía en su haber tres jornadas sin perder) fue el encargado de proponer el juego en este enfrenamiento, aunque no tuvo la cabeza fría a la hora de llevar peligro al arco rival. Chaca se metió atrás y respondió con goles, los de Pisano y Cocimano, los cuales facturaron en momentos claves y le dieron a su equipo un triunfazo.

Maipú vs Chacarita.jpg

Vale recordar, que la próxima fecha para el Club Deportivo Maipú, que deberá volver a ponerse en carrera si es que quiere clasificar, será en condición de visitante ante San Martín de Tucumán. Este cotejo se llevará a cabo el venidero domingo desde las 16:10hs.

La síntesis del Club Deportivo Maipú

Embed

Los goles del cruce de la Primera Nacional

Embed - Primera Nacional: Deportivo Maipu 0-2 Chacarita

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar