Vamos Cruzado

¡Sube y sube! Maipú derrotó a Estudiantes (BA) y se metió en el Reducido

El Club Deportivo Maipú chocó contra el Pincha por una nueva fecha de la Primera División de fútbol. Mirá los detalles del duelo.

El Club Deportivo Maipú, por una nueva fecha de la zona de la Primera Nacional de fútbol, chocó de local contra el Club Atlético Estudiantes de Caseros. Juan Arno anotó para el dueño de casa que ganó 1 a 0. Dicho duelo lo arbitró Lucas Cavallero.

El Deportivo Maipú saltó a la cancha con el ánimo por las nubes luego de la gran victoria de visitante ante Talleres de Remedios de Escalada por 3-2. Con ese resultado, el elenco mendocino se acomodó de cara a la zona de clasificación y ahora buscaba seguir por la misma senda. Lo logró gracias a la efectividad en los metros finales.

DEportivo Maipú vs Caseros.jpg

Enfrente, por su parte, se encontraba el Pincha que venció en su estadio en la fecha anterior a Gimnasia de Jujuy 1 a 0. Estudiantes es uno de los animadores del campeonato por lo que no fue una prueba sencilla para el Cruzado, que debió trabajar el pleito. Sin embargo, Arno tuvo una aparición de lujo para estampar el resultado final.

El Cruzado aguantó la mínima diferencia ante un rival que hizo los méritos para empatar la historia. Los cambios le sentaron bien a la visita, que arrinconó a los mendocinos pero que por suerte lo pudieron aguantar hasta el cierre.

DEportivo Maipú vs Caseros.jpg

Vale recordar, que el próximo partido para el Club Deportivo Maipú, que dejó una buena imagen antes del receso por la Copa América, será con Chacarita en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

La síntesis del Club Deportivo Maipú

Embed

Así lo ganó el Club Deportivo Maipú

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar