El clásico del fútbol de Mendoza y cada detalle del duelo
El próximo domingo el Lobo y la Lepra protagonizarán un nuevo clásico en el partido más importante del balompié local, esta vez en la Primera Nacional.
El Lobo y la Lepra se enfrentan en el Legrotaglie.
Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia se enfrentarán el próximo domingo desde las 14.45 en el Víctor Legrotaglie en una nueva edición del clásico de los clásicos del fútbol mendocino, esta vez los tendrá cara a cara el desafío de una nueva fecha de la Primera Nacional. La situación de ambos en el torneo es por demás aceptable, ya que comparten la sexta ubicación en la tabla de posiciones sumando 32 puntos e ingresando los dos hoy por hoy al Reducido (que otorga una segunda chance de ascenso a la máxima categoría).
El Lobo tendrá si se quiere, la leve ventaja de recibir a la Lepra en su estadio, aunque bien se sabe que en este tipo de duelos nunca uno parte como favorito, por ello la propuesta aparece como muy interesante y ambos están en condiciones de dar un espectáculo de acuerdo a los antecedentes.
El próximo viernes, en las boleterías del estadio Víctor Legrotaglie comenzará la venta de entradas para este partido por la fecha 22 de la Primera Nacional.
Según comunicaron desde la dirigencia de Gimnasia y Esgrima las entradas estarán a la venta este 1 de julio desde las 16.30 a 20.30, continuando el sábado 2 de 10 a 13.30 y de 17 a 20 y finalmente el mismo domingo 3 desde las 10.30.
La entrada general a la Popular tendrá un valor de $1.100, las mujeres y jubilados pagan $500 y los menores $300. Para ingresar a la platea, la general valdrá $2.000, mientras que el precio para mujeres y jubilados será de $800 y el de menores $400.