Manchester City Football Club

El City, con Julián Alvarez y Maxi Perrone, venció al Bayern Munich

El Manchester City Football Club, con los argentinos Julián Alvarez y Máximo Perrone, superó al Bayern Munich por 2 a 1 en un encuentro amistoso.

El Manchester City Football Club, con los argentinos Julián Alvarez y Máximo Perrone, superó hoy al Bayern Munich por 2 a 1 en un encuentro amistoso jugado en el estadio Nacional de Tokio, en el marco de la pretemporada que realizan ambos clubes con miras al inicio de la competencia oficial.

El actual campeón de la Liga de Campeones y de la Premier League se impuso merced a los goles de James McAtee, tras un rebote luego de un remate de Julián Alvarez, y del español Aymeric Laporte, mientras que para los alemanes marcó el francés Mathys Tel.

image.png

El equipo dirigido por el catalán Josep "Pep" Guardiola tuvo al campeón mundial Julián Alvarez de titular y el exVélez Máximo Perrone ingresó en el segundo tiempo desde el banco de suplentes.

Lo que se viene para el Manchester City Football Club

El siguiente partido amistoso del City en su gira por Asia será el domingo próximo en Seúl ante el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego "cholo" Simeone, mientras que Bayern Munich enfrentará el sábado al Kawasaki Frontale en Tokio.

Te Puede Interesar