seleccionados

El City, con Julián Álvarez, ganó y quedó a uno de la cima en la Premier

El Manchester City cumplió ante Nottingham Forest y, con un partido menos, está a un punto de la cima de la Premier League. El argentino Julián Álvarez fue de la partida.

El Manchester City Football Club se impuso 2-0 ante Nottingham Forest en el Estadio City Ground, en el marco de la fecha 35 de la Premier League 2024. El equipo dirigido por Pep Guardiola, que contó con Julián Álvarez de titular, quedó a un punto de Arsenal gracias a los goles de Josko Gvardiol y Erling Haaland. Además, Kevin De Bruyne orotgó las dos asistencias del partido. En el elenco local, Gonzalo Montiel ingresó a los 34' de la primera parte.

En lo que fue un partido muy incómodo para Manchester City, que no pudo encontrar su habitual gran nivel de juego, destrabó el marcador con una pelota parada. A los 31' de haber comenzado el encuentro, Kevin De Bruyne ejecutó un perfecto tiro de esquina desde el sector izquierdo al primer palo. Allí, el defensor croata Gvardiol anticipó a todos y anotó su tercer gol en sus últimos cinco partidos.

Pese a que la segunda parte fue dominada por Nottingham los primeros 15 minutos, el City encontró la pelota y empezó a mostrar su característico sistema de pases. A los 70', Mateo Kovacic encontró en soledad a De Bruyne con campo abierto. El belga filtró para Erling Haaland, quien dejó en el camino a Murillo y definió cruzado para liquidar el partido.

Cómo quedó el equipo de Julián Álvarez

Con este marcador, Manchester City cumplió ante Nottingham Forest y, con un partido menos, quedó a un punto de la cima de la Premier League. Arsenal 80, los Ciudadanos 79.

El resumen del partido del Manchester City Football Club

Embed - ¡LOS CITIZENS GANARON EN SU VISITA AL FOREST Y ESTÁN A 1 DEL ARSENAL! | Nott'm 0-2 City | RESUMEN

Te Puede Interesar