Automovilismo

El Chevrolet de Lucas Guerra arrasó en el Top Race

El hábil Lucas Guerra, con Chevrolet Cruze, ganó la competencia final del Top Race V6, que se celebró en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Lucas Guerra, con Chevrolet Cruze, se adjudicó esta tarde la competencia final del Top Race V6, que se celebró en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, en el contexto de la quinta fecha del calendario anual de la categoría.

El piloto porteño, de 36 años y oriundo de la barriada de Villa del Parque, manejó con soltura y solvencia para ganar la carrera, en un tiempo de 32m. 37s. 499/1000 para las 19 vueltas.

Guerra aventajó por 4s. 309/1000 al cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Focus), quien llegó segundo, mientras que el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Línea) terminó en el tercer escalón del podio, a 4s. 516/1000.

image.png

“Disfruté mucho manejando el auto” admitió el ganador, que volvió a la victoria en la división, luego del anterior éxito alcanzado en San Nicolás 2021.

El rionegrino Facundo Aldrighetti (Lexus) se clasificó cuarto; el porteño Kevin Felippo (Mercedes Benz) arribó quinto; el bonaerense Diego Azar (Lexus) terminó sexto; el chaqueño Oscar ‘Zapallito’ Sánchez (Chevrolet Cruze) finalizó séptimo y el arrecifeño Stéfano Di Palma (Fiat) concluyó octavo.

En la división Top Race Series, el marplatense Diego Verriello (Fiat) alcanzó el quinto triunfo en la temporada y se afianzó en la punta del campeonato. El neuquino Sami Mendaña (Fiat) llegó segundo, mientras que el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota) ocupó la tercera colocación.

image.png

La próxima fecha del TopRace V6 se celebrará el domingo 9 de julio, en el autódromo de la ciudad de La Rioja.

El torneo

Posiciones del certamen: Azar 141 puntos; Luis José Di Palma, 128; Ciarrocchi, 95; Aldrighetti, 89; Sánchez, 72.

Te Puede Interesar