sábado 26 nov 2022
Destacado

El argentino Guaita alcanzó la medalla de plata en los Juegos Mundiales de Patín

El patinador argentino Lucca Guaita alcanzó medalla de plata en la modalidad Roller Freestyle de los denominados Juegos Mundiales de Patín (World Skate Games).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de noviembre de 2022 - 07:08

El argentino Lucca Guaita alcanzó medalla de plata en la modalidad Roller Freestyle de los denominados Juegos Mundiales de Patín (World Skate Games) que se desarrollan en tres sedes hasta el domingo 13 del corriente.

En el Parque Urbano de la barriada de Puerto Madero, en la ciudad de Buenos Aires, el adolescente bonaerense, de 15 años y oriundo de Vicente López, concretó una marca de 70,80 para quedar segundo del mexicano Obed Mejía, que ganó la prueba con 87,60. El podio lo completó el chileno Santiago Ossés, con un registro de 68,80.

image.png

Entre las chicas, también en estilo libre, Florencia Reyna, de 28 años y nacida en Córdoba, ocupó el noveno lugar, con una marca de 61,00 unidades. La medalla de oro quedó para la japonesa Chihiro Azuma (82,70), seguida por la española María Muñoz (81,72) y la francesa Armelle Tisler (80,74).

En estilo libre callejero, entre los varones, Santiago Gallo se clasificó decimocuarto; Sebastián Seufferheld ocupó la decimoséptima posición y Nahuel Chamorro Reniero fue decimoctavo.

Te Puede Interesar