8 de noviembre de 2026
{}
Polideportivo

Dos mendocinas en el Mundial Junior de Handball

Las jugadoras mendocinas Camila Carrizo y Guadalupe Olivares son de la plantilla de Argentina que afrontará el Mundial de Handball en Macedonia del Norte.

El seleccionado argentino femenino junior de handball ya tiene plantel designado para el Mundial de la categoría que sostendrá en Macedonia del Norte, desde fin de mes. Habrá dos jugadoras mendocinas.

El entrenador Martín Duhau eligió a dieciséis jugadoras que integrarán la nómina que empezará a concursar el próximo sábado 30 hasta el miércoles 10 de agosto.

Argentina integrará el grupo H de la competencia ecuménica, junto a los seleccionados de Hungría, Francia y España.

La plantilla completa con las dos mendocinas

La lista incluye a las arqueras Florencia Carrasco (Ferro) y Candelaria Cuadrado (SEDALO); las extremos Ailín Cabaña Hoeler (Cideco), Milagros García y Daniela Medina (SEDALO), Iara Cáceres (Dorrego) y Camila Carrizo (Maipú, Mendoza)

Las laterales Azul Spinelli (Dorrego), Martina Tajes (SAG Ballester), Sofía Gull Querín (AA Quilmes) y Guadalupe López Olivares (Maipú, Mendoza).

Las centrales Miranda Kruk (SEDALO), Luciana Duhau (Ferro) y Martina Layus (Cideco) más las pivotes Kiara Manzo (Cideco) y Zoe Oriolo (Ferro).

LO QUE SE LEE AHORA
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.