confusa pelea

Dos jugadores del Atlético Mineiro casi se fueron a las piñas

Antes de jugarse la final de la Copa Libertadores, se registró un conflicto entre referentes del equipo brasileño en medio del entrenamiento.

Por Sitio Andino Deportes

Desde el centro de entrenamiento de Boca Juniors, el plantel de Atlético Mineiro se prepara para disputar la final de la Copa Conmebol Libertadores ante Botafogo en el Más Monumental. Pero se registró un hecho insólito cuando el brasileño Deyverson y el chileno Eduardo Vargas casi se van a los golpes.

Embed

Clima tenso en Atlético Mineiro

Desde el predio xeneize, dos jugadores del equipo brasileño comenzaron una pelea que por suerte no escaló a más golpes de no ser por la intervención de sus compañeros.

Como se vio en el video, el conflicto inició por el chileno Vargas que le dio una leve patada a modo de juego sobre la espalda de Dayverson. Luego el goleador del conjunto Carioca decidió buscarlo cerca del arco e intentó quitarle la pelota, hasta que respondió con algunos manotazos.

En el desenlace, Vargas agarra la nuca de Deyverson y le dijo algunas palabras, mientras se interpuso un compañero en medio de ellos, y luego el delantero se retiró corriendo. Sin embargo, a pesar de todo el conflicto, todo parecería indicar que se trató de un simple juego entre ambos.

Te Puede Interesar