14 de mayo de 2026
{}
Tenis

Diego Schwartzman se despidió de Lyon y su caída no tiene fin

El argentino Diego Schwartzman tuvo una salida temprana en el ATP 250 de Lyon. Perdió contra el estadounidense Brandon Nakashima 7-5 y 6-3.

Lamentablemente, el jugador argentino Diego Schwartzman tuvo una salida temprana en el ATP 250 de Lyon. En su partido de primera ronda, perdió contra el estadounidense Brandon Nakashima en dos sets, con un marcador final de 7-5 y 6-3. El encuentro tuvo una duración de aproximadamente dos horas.

Con esta derrota, Schwartzman se despide del torneo, mientras que Nakashima avanza a la segunda ronda, donde esperará al ganador del enfrentamiento entre Rinderknech y Harris.

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1660650462939422723

En cuanto al ranking actual del Peque Schwartzman, se encuentra en la posición número 94. Llegará a París con cinco derrotas consecutivas y ha perdido 23 de sus últimos 28 partidos. Para evitar salir del Top 100, necesitará alcanzar al menos la cuarta ronda en Roland Garros, uno de los torneos de tenis más importantes del mundo.

Se espera que Schwartzman pueda recuperar su forma y tener un buen desempeño en los próximos eventos.

LO QUE SE LEE AHORA
El Desafío Ruta 40 YPF presentó su edición 2026 con presencia en Mendoza

Las Más Leídas

A 30 años del crimen, el caso de Yoryi continúa presente en la memoria colectiva de Mendoza.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 13 de mayo: números ganadores del sorteo 3373
Cruce en Alvear: el titular de la Cámara recogió el guante y le contestó a Casado que lo trató de mamarracho. video
Terrible accidente vial en Palmira, cerca de la medianoche.
Allanamientos de la Policía Federal en los departamentos de Malargüe y Godoy Cruz.