Tenis

Carlos Alcaraz recuperó el primer puesto del Ranking ATP

El español Carlos Alcaraz regresó este lunes al primer puesto del ranking mundial de tenis, a una semana del inicio de Roland Garros.

El español Carlos Alcaraz regresó este lunes al primer puesto del Ranking ATP de Tenis, a una semana del inicio de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

El murciano, de 20 años, desplazó al serbio Novak Djkovic, ahora tercero, ya que también fue superada por el flamante campeón del Masters 1000 de Roma, el ruso Daniil Medvedev.

image.png

Las diez primeras posiciones del escalafón de la ATP se completan con el noruego Casper Ruud (4°), el griego Stefanos Tsitsipas (5°), el danés Holger Rune (6°, +1), el ruso Andrey Rublev (7°, -1), el italiano Jannik Sinner (8°), el estadounidense Taylor Fritz (9°) y el canadiense Felix Auger-Aliassime (10°).

El español Rafael Nadal, inactivo por lesión y sin fecha concreta de retorno al circuito, retrocedió un puesto y se ubicó como número 15.

image.png

En cuanto a los argentinos, los ubicados dentro del top cien son los siguientes: Francisco Cerúndolo (28°, +3), Sebastián Báez (44°, -4), Tomás Etcheverry (46°, +15), Pedro Cachín (63°, +5), Diego Schwartzman (93°, -2) y Federico Coria (94°, -4).

Te Puede Interesar