viernes 2 dic 2022
Liga Profesional de Fútbol

Diego Flores acordó su retorno a Godoy Cruz

Diego Flores acordó su regreso como entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, luego de haber estado en la institución 'bodeguera' hasta abril pasado.

3 de noviembre de 2022 - 07:33

Diego Flores acordó su regreso como entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, luego de haber estado en la institución ‘bodeguera’ hasta abril pasado.

El director técnico cordobés, de 41 años, firmará en las próximas horas un nuevo vínculo con el ‘Tomba’ para reemplazar a la dupla compuesta por Sergio Gómez-Favio Orsi, que se alejó del cargo a la finalización del torneo de la Liga Profesional.

image.png

De acuerdo a lo revelado por el sitio del periódico ‘Los Andes’, el director técnico reasumirá el cargo “en la vuelta a los entrenamientos”, una vez que se haga oficial el anuncio de su llegada.

En el período que estuvo en el club mendocino, Flores dirigió 28 partidos, de los cuales ganó 8, empató 11 y perdió 9.

image.png

El técnico fue despedido por la dirigencia, tras el empate 3-3 con Arsenal de Sarandí, en abril pasado, cuando el equipo cuyano se imponía por 3-0.

https://twitter.com/agustin_becer/status/1587901352658747393

El Deportivo Maipú tiene nuevo DT para la Primera Nacional

El Deportivo Maipú eligió a Luis García, quien proviene de Bolivia, como nuevo entrenador del plantel profesional, con miras a la edición 2023 del torneo de la Primera Nacional.

El director técnico, de 34 años, procede del Royal Pari del país limítrofe. Reemplazará a Juan Manuel Sara, quien ya firmó contrato con Ferro Carril Oeste.

Te Puede Interesar