Automovilismo

Diego Azar triunfó en la segunda carrera del Top Race V6

El delvisense Diego Azar, con Toyota Lexus del Toyota Gazoo Racing Argentina, se quedó con la segunda final del Top Race en Rosario

El delvisense Diego Azar, con Toyota Lexus del Toyota Gazoo Racing Argentina, se quedó con la segunda final del Top Race en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, escenario de la octava fecha de la temporada.

Fueron escoltas del delvisense, al cabo de las 22 vueltas al trazado de 4.000 metros, el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Ford Mondeo) y el rionegrino Facundo Aldrighetti (Toyota Lexus).

image.png

La segunda carrera del fin de semana del Top Race V6, con Luis José Di Palma al frente del pelotón, seguido por Azar, quien doblegó a Guerra, cuarto era Aldrighetti y quinto Ciarrocchi. Momentos después, Aldrighetti era el nuevo tercero.

En el segundo giro, Di Palma y Guerra se fueron a boxes para reabastecer combustible. Azar era el flamante puntero de la competencia. A 19 minutos para el cierre, Rossi cumplió con el requisito de la carrera y volvió a pista.

image.png

Momentos después, Di Palma a puro avance ya estaba noveno con el Fiat. Luego, el arrecifeño dio cuenta de Kevin Felippo y estaba octavo. Sobre el cierre, Ciarrocchi doblegó a Aldrighetti y estaba segundo.

Finalmente, fue victoria para Azar en la segunda final del Top Race en Rosario, seguido por Marcelo Ciarrocchi, Facundo Aldrighetti, Diego Verriello y completó los cinco primeros Ian Reutemann.

image.png

Con ocho competencias desarrolladas, está al frente de las posiciones del campeonato, el delvisense Diego Azar (Toyota Corolla), con 240 puntos, y detrás se ubican el arrecifeño Luis José Di Palma (Fiat Cronos), 220, el rionegrino Facundo Aldrighetti (Corolla), 205,el cordobés Marcelo Ciarrocchi (Mondeo), 202, y el porteño Lucas Guerra (Cruze), 159.

La próxima fecha de la temporada 2022 para el Top Race será el 25 de septiembre en Olavarría.

Te Puede Interesar