Acusación

Detienen al arquero de Platense por violencia de género

El guardameta del Calamar, Ignacio Arce, fue aprehendido tras ser acusado por un hecho de violencia de género contra su pareja.

El arquero del Club Atlético Platense, Ignacio Arce, fue detenido este martes por un hecho de violencia de género. El futbolista de 31 años está acusado de haber golpeado a su pareja.

Según informó la Superintendencia de Seguridad Región Amba Norte la víctima, de 27 años, presentaba lesiones en su pierna derecha. El hecho ocurrió en el barrio privado Venice, en Tigre, y fue advertido por vecinos, quienes dieron aviso al 911. Conocida la situación, intervino la UFI de Género de Tigre, a cargo del Fiscal Pablo Menteguiaga.

La acusación inicial contra Arce habla de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por el contexto de violencia de género”. Será indagado este miércoles en la mañana. En Platense ya están al tanto de lo sucedido y desde el Departamento de Fútbol y Legales tomarán cartas en el asunto.

Nacido en Paraná, Entre Ríos, el "Mono" Arce no viene teniendo demasiado protagonismo en el arco del club de Vicente López (llegó en diciembre y su último encuentro fue en el triunfo 2-0 sobre Defensores de Belgrano por la Copa Argentina). Anteriormente pasó por Unión La Calera de Chile, San Martín de Tucumán e Instituto, entre otros.

ignacio arce, platense.jpg
Ignacio Arce, arquero de Platense, acusado de violencia de género.

Ignacio Arce, arquero de Platense, acusado de violencia de género.

El comunicado del Club Atlético Platense

La Comisión Directiva del Club Atlético Platense informa a su masa societaria, simpatizantes y a la comunidad en general que ha tomado conocimiento de la denuncia judicial presentada contra el futbolista de nuestro plantel profesional Ignacio Mauricio Arce.

Por intermedio del Departamento de Asuntos Legales y con intervención del Departamento de Género y Diversidad de la Institución se están recabando los elementos de juicio necesarios para adoptar las decisiones que pudieran corresponder, siendo el caso de la máxima prioridad y preocupación para nuestra institución.

El Club Atlético Platense ratifica su compromiso permanente y de público conocimiento de lucha contra toda situación de violencia de género, y actuará en consecuencia.

Departamento de Prensa C.A. Platense

Asistencia a víctimas de violencia de género

En Argentina, la Línea 144 brinda atención telefónica a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Te Puede Interesar