sábado 24 sep 2022
Fútbol

Desmienten que Messi esté acordando su regreso con el Barcelona

Los medios catalanes avisaron que el argentino Lio Messi se encuentra cerca de volver a vestir la camiseta del Barcelona de España.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 10:05

El astro argentino Lionel Messi, quien descansa en Barcelona tras su exitoso debut en la Ligue 1 2022/23 con París Saint-Germain, no mantuvo ningún contacto con el club catalán para hablar de su eventual regreso en el futuro, aclaran fuentes del entorno del futbolista citadas por los medios catalanes.

Las supuestas conversaciones entre el jugador y el presidente de Barcelona Joan Laporta fueron rotundamente desmentidas desde el círculo íntimo del argentino, afirma este lunes el diario Mundo Deportivo.

image.png

"No hubo ningún acercamiento por parte de Laporta a Leo Messi y su entorno ni viceversa; quien afirme eso miente", señala la información.

Messi, de 35 años, llegó a la Ciudad Condal el domingo para aprovechar las 48 horas de descanso que el DT de PSG, Christopher Galtier, le brindó al plantel después de la goleada del sábado ante Clermont (5-0), en la que el argentino se lució con dos tantos.

image.png

Las versiones sobre contactos entre las partes, a un año de la recordada conferencia de prensa en la que anunció su despedida del club, tomaron vigor después de las declaraciones de Laporta durante la reciente gira por Estados Unidos.

El dirigente reconoció que mantiene "una deuda moral" con el argentino por no haber logrado la renovación de su contrato en el club y no dudó en asegurar que su historia en Barcelona "no está terminada".

image.png

Sin embargo, en las últimas horas, el presidente reculó: "No voy a hablar más de Messi porque es jugador del PSG; sólo diré que tenemos una deuda moral con él y hablar puede ir contra nuestras aspiraciones".

"¿La relación con su familia? Es buena", dijo Laporta antes de la final por Trofeo Juan Gamper en la que Barcelona goleó a Pumas de México (6-0).

Te Puede Interesar