No pudo ser

Derrota de Utah de Leandro Bolmaro ante Memphis por la NBA

Utah Jazz, en el que permaneció entre los suplentes el alero cordobés Leandro Bolmaro, cayó en su visita a Memphis Grizzlies por 123 a 118 en la NBA.

Utah Jazz, en el que permaneció entre los suplentes el alero cordobés Leandro Bolmaro, cayó en su visita a Memphis Grizzlies por 123 a 118, en partido correspondiente a la fase regular de la Conferencia Oeste de la NBA.

image.png

El argentino Bolmaro y el pivote nigeriano Udoka Azubuike fueron los únicos de los 12 jugadores de los Jazz disponibles para este partido que no vieron acción en el FedExForum, de Memphis.

image.png

El máximo anotador del partido fue Desmond Bane, del local, con 24 puntos, mientras que con 21 fue el goleador de los de Utah, Lauri Markkanen, con 21 tantos.

En otros partidos jugados este domingo se registraron los siguientes resultados:

Detroit Pistons 111-Philadelphia Sixers 123; Toronto Raptors 117-Portland Trail Blazers 105; Indiana Pacers 116-Charlotte Hornets 111; Miami Heats 101-Broklyen Nets 102 y Houston Rockets 96-Minnesota Timberwolves 104.

Facundo Campazzo la "rompió" en la victoria de Estrella Roja

El argentino Facundo Campazzo concretó esta tarde un verdadero festival de básquet y se erigió en la figura excluyente del triunfo de su equipo, Estrella Roja de Serbia, que vapuleó a Skopje, de Macedonia, por 80-57, en partido correspondiente a la 14ta. fecha de la denominada Liga ABA, que aglutina a representantes de los países balcánicos, en Europa.

Te Puede Interesar