Malas noticias

Danilo Pereira se fracturó y será un sensible baja en Portugal

El defensor Danilo Pereira se lesionó durante el entrenamiento y quedó descartado para los dos partidos que les quedan a los lusos en la fase de grupos.

Danilo Pereira sufrió la fractura de tres arcos costales del lado derecho durante el entrenamiento que la Selección de Portugal realizó ayer. De esta manera, el defensor de PSG se perderá las dos fechas que le quedan al combinado luso en la primera fase del Mundial de Qatar 2022.

El cuerpo médico deberá hacer un nuevo análisis en caso de que el país europeo avance a la siguiente instancia de la Copa del Mundo, aunque son muy cautelosos y poco optimistas. Por el momento tan solo se informó que no podrá estar presente en los compromisos frente a Corea del Sur y Uruguay.

La trabajosa victoria de Portugal ante Ghana por 3-2 en el debut dejó al seleccionado que dirige Fernando Santos en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo F. En el otro encuentro, la Celeste y los asiáticos igualaron sin goles y hasta ahora comparten la segunda posición en la zona.

Te Puede Interesar