Con 3 estrellas

Cuándo saldrá y cuánto costará nueva la camiseta de la Selección

Con la nueva estrella bordada arriba del escudo, la camiseta de los campeones del mundo ya es deseada por todo el pueblo argentino.

Con la consagración de la Selección Argentina como campeón del Mundial de Qatar 2022, hay mucha expectativa sobre el lanzamiento de la camiseta que utilizaron los jugadores de la "Scaloneta" en los festejos, con la tercer estrella bordaba sobre el escudo.

Los detalles de la camiseta con las tres estrellas

En los próximos días Adidas lanzará una nueva edición con las tres estrellas que simbolizan los campeonatos de 1978, 1986 y el reciente conseguido en Qatar 2022.

En cuanto a su confección, además de la tercera estrella, en el medio del pecho llevará la insignia de campeón del mundo con un parche que es de color dorado, el mismo que supo tener Francia tras la conquista en Rusia 2018, y algo que suele ocurrir con cada selección campeona del mundo.

Por si fuera poco, la camiseta celeste y blanca sumará en la espalda una leyenda con "campeones del mundo".

Cuándo saldrá a la venta y cuánto costará

Pese a la gran expectativas de los hinchas por adquirir la nueva camiseta con las tres estrellas, aún no se encuentra disponible para el público.

En cuanto al precio, rondaría entre los 16.000 y los 20.000 aproximadamente, ya que hoy en la Argentina, el valor de la camiseta alternativa y oficial es de $ 17.999 para mujeres y de $ 28.999 para hombres, ambas están agotadas en la web de Adidas. /Perfil

Te Puede Interesar