Valentín Barco realizó fuertes declaraciones acerca de su presente en el Sevilla Fútbol Club, luego de que fuertes rumores lo vincularan con su salida del club Andaluz. Sin embargo, declaró que se trata de una mentira y expresó que su objetivo principal es quedarse para más sumar minutos.
Valentín Barco: "Todo mentira. Quiero tener minutos"
Si bien el ex jugador de Boca Juniors no parece encontrar su lugar en Europa, a la salida de un entrenamiento fue abordado por varios periodistas que se enfocaron en conocer cuáles serán sus intenciones en el club español a futuro, ante los rumores de su salida: “No, por ahora, todo mentira eso, estoy tranquilo…”.
Pero las preguntas sobre su presente no cesaron, al punto de intentar conocer su permanencia. “Quiero jugar y tener minutos”, declaró el futbolista de 20 años de forma categórica.
Con ocho partidos y tres jugados en los 90 minutos, el Colono logró generar el protagonismo deseado tras su llegada al Sevilla a mediados de este año.
Si bien no es el presente que desea, en caso de que el club Andaluz sea quien finalice su cesión, el defensor deberá regresar a Inglaterra y reincorporarse al Brighton. Sin embargo, el técnico Fabian Hürzeler y los directivos de ese club no lo tendrían en cuenta, por lo que buscarían un nuevo equipo para el argentino.