Liga Profesional

¿Cuál se mandó? Habló Martín Cicotello y volvió locos a los hinchas de la Lepra

El DT del Club Sportivo Independiente Rivadavia, Martín Cicotello, analizó el presente del equipo en el torneo. Mirá lo que dijo.

La victoria frente al Club Atlético Sarmiento por la Fecha 3 de la Primera División de Argentina fue otro paso más hacia adelante en la búsqueda del objetivo para el Club Sportivo Independiente Rivadavia (M). El arranque de esta nueva competencia es casi perfecto, con siete puntos sobre nueve en juego y sin goles en contra, peor para Martín Cicotello, DT del equipo, el foco está en otro lado: " La ilusión más grande que tengo es construir un equipo que compita".

Sabiendo de sus limitaciones, pero explotando al máximo sus virtudes, la Lepra dio una muestra más de cuál es su objetivo: sumar. Allí está la clave del presente de conjunto mendocino que dirige Cicotello: “Me fui conforme con el resultado, pero sobre todo con el compromiso que demostraron los chicos. La ilusión más grande que tengo es construir un equipo que compita y dejar a Independiente Rivadavia en primera en diciembre, ese es el objetivo, pero hay que ir paso a paso”.

Pero, ¿Qué cambió en este equipo? ¿Qué pasó con este plantel que no hacía pie en la Copa de la Liga? Preguntas que tienen respuestas en un reordenamiento que parece haber llegado a tiempo, alineados en el convencimiento y en lo simple que muchas veces es el fútbol, sin cosas raras, sin humo ni espejitos de colores según lo que comenta TyC Sports en su portal deportivo.

Así con este presente Independiente tiene más que claro que su campeonato está en los promedios, que la mira de su objetivo no se debe desviar por más que la punta hoy le guiñe un ojo.

El resumen de la victoria del Club Sportivo Independiente Rivadavia

Embed - La Lepra Mendocina sumó tres puntos vitales | #Sarmiento 0-1 #IndependienteRivadavia | Resumen

Todo confirmado para el duelo por Copa Argentina de Fútbol

El próximo jueves 30 de mayo a las 15:30 horas Independiente (M) enfrentará a Banfield por los 16avos. de final. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Te Puede Interesar