lunes 26 sep 2022
No lo quieren más en el club

Cristiano Ronaldo con un pie afuera del Manchester United

El indeseado comienzo del Manchester United en la Premier League obliga a cambios y uno será el de Cristiano Ronaldo, que se irá del club.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 16:41

Manchester United evalúa desprenderse del delantero portugués Cristiano Ronaldo después que la mala relación con el entrenador Erik ten Hag y sus actitudes lo dejaran fuera del primer equipo, y su futuro en el equipo ingles es incierto.

El indeseado comienzo del Manchester United en la Premier League comienza a llevarse enganchado apellidos propios.

En este caso levanta polvareda que se trate de unos de los mejores jugadores del mundo, nominado durante la semana al Balón de Oro por 18va. vez en su carrera.

Tras dos fechas disputadas de la Liga inglesa, el conjunto de Manchester no logró cosechar unidades y el último fin de semana sufrió una estrepitosa goleada ante 4-0 ante Brentford en donde Ronaldo fue titular aunque no se lo notó de la mejor manera a la hora de tomar contacto con la pelota.

Cabe recordar que el plena pretemporada el portugués tuvo un encontronazo con Erik ten Hag por no haber comenzado los trabajos a la par de sus compañeros, y en consecuencia, estuvo en el banco de los suplentes en la primera jornada ante Brighton e ingresó a los siete minutos del complemento.

En el caso de que Cristiano rompa el acuerdo, se expone a una dura sanción de cuatro meses sin poder jugar al encontrarse en el período protegido además de la consiguiente indemnización. Este, según la normativa, comprende los tres primeros años de contrato cuando el futbolista lo firmó siendo menor de 28 años. Duración que se reduce a sólo dos años cuando se firma teniendo 28 años o más, como es el caso de Cristiano Rolando. Algo que sucede con el luso que ahora mismo 37 años y que acaba de cumplir sólo el primero de los dos años del período protegido.

Si bien Ronaldo tuvo un buen año en donde concretó 24 anotaciones, no se dio la clasificación a la UEFA Champions League 2022/23 y el United quiere desprenderse del jugador. A sus 38 años, Milan e Inter habrían consultado las pretensiones del portugués y rápidamente se bajaron de las negociaciones.

Fuente: Noticias Argentinas

Te Puede Interesar