30 de agosto de 2026
{}
Se enojaron

Cristiano Ronaldo la pudrió y en Manchester se lo hicieron saber

El crack portugués Cristiano Ronaldo tomó una decisión controversial que causó el enojo de todos en el Manchester United. "ES inaceptable", dijo el DT.

El entrenador del Manchester United. el neerlandés Erik Ten Hag, consideró como un "comportamiento inaceptable" la decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el estadio mientras el equipo jugaba un partido amistoso ante el Rayo Vallecano, de España.

"Ciertamente no lo acepto. Creo que esto es inaceptable para todos. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final" dijo el neerlandés Ten Hag, al comentar lo sucedido en el amistoso ante el Rayo Vallecano del domingo último.

El flamante DT de los "Diablos Rojos", cuestionó con dureza el abandono del estadio no parece haber pasado por el abandono anticipado del estadio por parte de Cristiano Ronaldo y otros jugadores del club, según publicó el diario italiano Tuttosport.

Mientras tanto la relación entre CR7 y el Manchester United sigue "muy tensa" ya que el crack portugués mantiene su idea de irse del club ingles con el que tiene contrato hasta el 2023.

LO QUE SE LEE AHORA
Godoy Cruz fue contundente ante San Telmo y celebró una goleada en el Feliciano Gambarte por la Primera Nacional.  

Las Más Leídas

El uranio vuelve a estar en el radar energético de Argentina y Mendoza tiene mucho para mirar.
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2443 y números ganadores del domingo 30 de agosto
Un comercio histórico de Mendoza resiste y amplía su presencia en calle San Martín: los cambios del sector.
Inestabilidad en el precio de la papa: qué factores afectaron a la cosecha
Resultados del Quini 6 hoy domingo 30 de agosto: números ganadores del cartón 3404