va por todo

Confirmaron que Argentina quiere tener más partidos del Mundial 2030

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que Argentina se postulará para albergar los duelos de la fase de grupos del Mundial 2030. Mirá el detalle.

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que la Argentina se postulará para albergar los partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2030.

El presidente Javier Milei ya había adelantado que Adorni iba a dar “una sorpresa” durante su conferencia de esta mañana.

A fines del año pasado se había conocido que la Argentina solo albergaría partidos inaugurales junto a Uruguay y Paraguay, mientras que el resto del torneo se llevaría a cabo en España, Portugal y Marruecos.

Esta noticia no había gustado para nada entre los fanáticos del fútbol ya que en 2030 se van a cumplir 100 años de la primera edición del Mundial de Fútbol, que se llevó a cabo en Uruguay, país que se coronó campeón tras derrotar 4-2 a la Argentina en la final.

Qué más señaló Manuel Adorni

Por otra parte, Adorni también adelantó que Milei cantará durante la presentación de su nuevo libro, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que será mañana en el Luna Park.

Te Puede Interesar